29 may 2014

Asistimos a Vinoble 2014 en Jerez de la Frontera

Blog Sin comentarios

El Salón Internacional de los Vinos Nobles, que se ha celebrado del 25 al 27 de mayo de 2014, dedicado exclusivamente a los vinos generosos, licorosos y dulces especiales ha sido el trampolín de presentación de la colección Bodega Lascas de Pedernal.

la foto(5)La celebración de VINOBLE ha tenido lugar en un recinto histórico de gran belleza, el Álcazar de Jerez, fortaleza árabe del siglo XI, que incluye el Palacio de Villavicencio, un remodelado edificio renacentista que convive con una antigua mezquita rodeada de espléndidos jardines.

Ubicación inigualable para que Bodega Lascas de Pedernal haya dado a degustar sus preciados caldos, elaborados con mucho mimo y cuidado a distribuidores, sumilleres e importadores.

Una colección compuesta por los vinos tranquilos naturalmente dulce, moscatel 100% con 3 y 12 meses de crianza en barrica de roble francés y el tinto dulce elaborado con syrac, petit verdot y cabernet sauvignon con 3 y 12 meses de crianza en barrica de roble francés.

Además, Bodega Lascas de Pedernal cuenta con vinos tranquilos secos en la variedad Moscatel, Tempranillo con crianza de 12 y 15 meses y Petit Verdot con crianza de 12 y 15 meses.

Asistentes y Lorenzo PárragaBodega Lascas de Pedernal ha sorprendido al visitante por la calidad de los caldos, por su novedad en bebidas aromatizadas y bebidas fermentadas y por la identidad corporativa de la colección.

El balance del Salón Internacional de los Vinos Nobles ha superado con creces las expectativas y confiamos por el éxito que ha tenido estar pronto distribuyendo fuera de nuestras fronteras.