09 dic 2016

Esta navidad, celebra con LASCAS

Blog Sin comentarios

Ya se siente el espíritu navideño en las calles de Málaga… Estamos en plenas vísperas y queda muy poco para esos días especiales en los que toca reunirse con la querida familia y  los buenos amigos.

La Navidad está llena de momentos y personas muy especiales. El comprar los regalos, montar la mesa, plantear el menú de navidad, etc, son rutinas que todos ponemos en marcha hasta el próximo 6 de enero, y ese es el motivo por el que estamos aquí, para ayudarte este año con tus labores navideñas.

 ¿A quién no le gusta sorprender con su regalo?

¿ Y con la decoración de la mesa y los platos?

¡A todos! Eso nos gusta a todos…

¿Y, cómo puedes conseguirlo?

¿En qué podemos ayudarte nosotros?

¡En todo! Podemos ayudarte a todo…

Nuestra gama de vinos y bebidas fermentadas y aromatizadas combinan calidad, novedad y diseño. Hablamos de una amplia variedad formada, tanto por vinos clásicos, como por bebidas novedosas y exclusivas con packagings muy llamativos que sorprenden a cualquier persona.

IMG_1235 IMG_1166

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres sorprender? Pues #disfruta #regala #marida #combina o #cocina con Lascas de Pedernal. Un producto ideal a la hora de hacer un regalo diferente, exponerlo en celebraciones y mesas navideñas, cocinar recetas gourmet o tomarse un buen cocktail.

Además, si eres profesional del mundo de la restauración y quieres exponer en mesas, lineales o  escaparates gourmets los vinos y bebidas de Bodega Lascas, no dudes en contactar con nosotros a través de bodega@bodegalascas.com y preguntar por nuestras promociones. ¡Queremos ayudar a que tu negocio destaque!

Nos vamos por hoy pero volvemos pronto para felicitaros las fiestas a todos. Lo haremos con más vino! Y siempre disfrutando la #ExperienciaLascas

face

Conoce toda la gama en nuestra website www.bodegalascas.com