02 abr 2014

Numerosos famosos y rostros conocidos de Málaga asistieron a la Fiesta de Cine que organizó el Balneario

Medios Sin comentarios

 “El Balneario de Cine: una noche de leyenda”,Con motivo del Festival de Málaga Cine Español, el Balneario y un grupo de patrocinadores organizaron el sábado una Fiesta de Cine en un lugar idílico al borde del mar. Al acto, que se celebró en el mismo lugar donde pudimos ver el pasado sábado día 22 a numerosos rostros conocidos en la fiesta de presentación de la película de Paco León “Carmina y Amén”, celebró en esta ocasión otro evento para dar clausura a la semana de cine de Málaga.

Al evento que fue nombrado “El Balneario de Cine: una noche de leyenda”, acudieron numerosos famosos del Festival de Cine, empresarios de la Costa del Sol, medios de comunicación y rostros conocidos de la sociedad malagueña. Todos disfrutaron de una agradable velada hasta altas horas de la madrugada.

Algunos de los famosos que acudieron fueron el cantante malagueño Pablo López, la jovencísima actriz Lucía Ramos, el actor Javier Pereira, el también malagueño Pablo Puyol, la actriz Natalia de Molina -ganadora del premio Goya 2014 a la mejor actriz revelación-, el experimentado Óscar Laroide, el director de cine Julio Médem y el actor Salva Reina -ganador de la biznaga de plata como mejor actor de reparto en esta edición del Festival de Málaga ente otros.

No faltaron detalles en el attrezzo: desde su espectacular iluminación, su entrada con la alfombra roja y farolillos que recorrían toda la alfombra hasta su llegada a los dos photocalls donde todos posaron, tantos famosos como asistentes.

La fiesta fue patrocinada por El Balneario que contó con la colaboración de varias marcas como Rives, Bodegas Lara y Lascas de Pedernal, Copyrap, Great Sound, Best Garden, Clínica Dental Gross y Cotter Comunicación entre otros que hicieron posible la celebración de este gran evento.

Natural&Mente, el operador que gestiona desde hace muy pocos meses el restaurante del Balneario de los Baños del Carmen, realizó un gran esfuerzo para mostrar a todos los invitados el encanto y la magia de uno de los sitios más mágicos de Andalucía, que ahora se puede disfrutar para todo tipo de eventos.

El Balneario está preparando para esta temporada de primavera y verano un calendario de actuaciones y jornadas para acercar este enclave único a residentes y turistas. Natural&Mente el Balneario. El lugar más mágico del mundo!